FIdel Castro y Hugo Chavez respaldan los crímenes del dictador libio


Fidel Castro, Hugo Chávez al igual que otros dirigentes de la Alianza Bolivariana (ALBA), han defendido a capa y espada las masacres del dictador Muamar el Gadafi, y han condenado públicamente a las naciones que participan o apoyan la resolución de la ONU que solamente lo que frustra es que el pueblo indefenso libio sea exterminado por este tirano
Le preguntamos a Hugo Chávez, quién calificó de “locura extrema”, la resolución de la ONU, ¿Qué nos puede decir de esta fotos?, que han sido tomadas después de los bombardeos de la población civil por parte de la aviación militar del Gadafi con el objetivo de reprimir el descontento de sus ciudadanos hartos de sus 42 años en el poder.
Este asesino es uno de los venerados por Chávez, quien le ha regalado dos réplicas de la Espada de Bolívar y le ha condecorado con el Collar de la Orden del Libertador
Chávez que como sabe el mundo se siente entre iguales cuando se revuelca con tiranos asesinos y ladrones, le expresó pues, hace poco menos de dos años al sanguinario libio, durante la visita que realizó a la Isla de Margarita el 28 de septiembre de 2009 ,que cito textualmente “Lo que es Bolívar para nosotros, es Muammar Gadafi para el pueblo libio”, añadiendo repulsivamente e irrespetuoso ¡Viva Bolívar, Viva Gadafi! Esto como les dije fue al imponerle el Collar de la Orden del Libertador y obsequiarle con una réplica de la Espada de Bolívar, la segunda ya que Gadafi posee dos réplicas, la que recibió el 2009 y la primera dada en el año 2000, cuando el presidente venezolano realizó la primera visita a Libia de seis que ha hecho desde que está en el Poder.
También Gadafi ha sido galardonado por Fidel Castro con la orden “José Martí”, máxima distinción que entrega el gobierno cubano
Hugo Chávez ha dado orden de no emitir ni una palabra sobre los sangrientos atropellos al pueblo libio harto del aberrante tirano. Ninguno de los medios oficialistas –un verdadero monopolio de Radios, Televisoras, Medios impresos y Sitios Web- dice ni “Ñe” de lo que sucede en Libia.
Asimismo el pueblo cubano está siendo desinformado de la realidad de libia, además poseen el impedimento que no tienen acceso a una red de internet doméstica, que en la isla sólo existe en algunos sitios gubernamentales , no está a su alcance por sus altos precios.
Las dictaduras fomentan la opresión, fomentan el servilismo, fomentan la crueldad más abominable, es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez… Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor”.
Jorge Luis Borges.

Anuncios

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FIdel Castro y Hugo Chavez respaldan los crímenes del dictador libio

  1. Pingback: Aisha Gadafi, la hija del dictador libio esta considerado vivir su exilio en Venezuela |

  2. Pingback: Los rebeldes libios liquidan al genocida de Muamar Gadafi |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s