El castrismo crea un nuevo personaje burócratico y demagogo


Por La Criolla Atormentada

Y…. bueno. El tema que nos sugiere el cotidiano en estos momentos compartir con ustedes, entre notas musicales reguetoneras de ¨Corre que te coge el camello¨ ¨Agáchate que viene la galleta¨ ¨si eres el abuso yo soy el atropello¨ porque es parte de la diversidad, es indiscutible. Lo que no nos puede ocurrir es que nos extingamos como los dinosaurios porque no se adaptaron ¡!uhf!!
Es muy controversial u objeto de discusión. Nada más y nada menos que el tema de losCuenta Propistas.. Después de tantos años de puro transitar en cuestionamientos sobre la propiedad privada y cuando antaño se juzgaban en juicios muy sumarios a aquellos que tenían sus pequeños negocios por el delito de Actividad Económica Ilícita… ¿qué será de aquellas personas¿ Cuando los llamados compatriotas y del propio CDR (Comités de Defensa de la Revolución) eran los encargados unos u otros de cómo bien se dice en el argot cubano ¨echar palante¨ ante las autoridades.
Hoy nos enfrascamos a una libertad aparente de solicitar tu patente de las diferentes opciones que existen.. pero.. No es precisamente lo que interesa explicar, porque eso lo conocemos todos y es verdaderamente cómodo y triste para otros.
Lo que aún no se ha dicho públicamente, pero se sabe de ¡!buena tinta!!!.Es que han contratado a diferentes personas, sobre todo aquellos de estirpe burócrata, demagogos, y enamorados ciegos del sistema (no se sabe de donde salieron) para visitar los negocios de cada Cuenta Propista. ¿Con que objetivo¿ pues simple, con el objetivo de aplacar la agonía, los miedos, la incertidumbre, la excesiva preocupación de perder el poder, de la soledad (porque aunque se tenga poder el enfermo que en este caso es el Estado, se siente solo, aunque no lo diga o lo niegue ante la plaza pública )
Y este ¨gran personaje¨ se dedica, como dijimos con anterioridad a tomarse el trabajo doble de visitar los negocios particulares para impartir charlas, charlas políticas y de llamada conciencia de unión a un nuevo Sindicato de Trabajadores, ¡!!claro!! Por supuesto, la palabra lo dice. Trabajo por Cuenta Propia, hasta ahora no había afiliación sindical para estos trabajadores, la pregunta es. ¿Para qué?
La fuente, la que se dedica a este menester de visitador, respondió literalmente y sin que nadie le preguntara,
Es que no queremos que se nos adelante nadie, sobre todo los opositores o las damas de blanco al querer incitar a los Cuenta Propias a crear ellos por sí sólo un Sindicato.
Tampoco queremos que quede concebido y sea aprobado con su Status Consultivo. Ya entonces sería un gran problema y no queremos que se nos adelante nadie para no tener oposición.
Y esta criolla lo entiende. Estaba tan adolorido de su cervical 7 que necesitaba urgentemente una reparación por manos sanadoras.
Fue entonces cuando me dispuse a buscar en la literatura de El Gran diccionario de las dolencias y enfermedades, de Jacques Martel. El porqué del dolor Cérvico y explica literalmente Las vértebras cervicales se refieren a la comunicación y al grado de apertura frente a la vida C7 va a funcionar mejor. Al contrario, si se vive ira, si se está cerrado a las opiniones y a los modos de ver de las personas con quienes se relaciona, si la persona se eleva y enfrenta a otras ideologías diferentes de la suya sin una mente abierta, C7 reaccionará fuertemente y podrá afectarse
Entonces, para como están las cosas, dudo mucho que este compatriota logre afiliar a nadie, por supuesto, si sucede como bien dijera.. que no es obligatorio afiliarse..
La puerta estará abierta en espera de su regreso y así aliviar su rigidez Cérvico que de seguro perdurará, si no reacciona

Anuncios

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El castrismo crea un nuevo personaje burócratico y demagogo

  1. miguelgalban dijo:

    Ha si son estos sistema políticos que manifiestan ser honrados

  2. Con una mano sueltan para coger con la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s