Venezuela:El dictador debe ser desconocido.Por Romer A.Romero-Martínez


Diario El Universal de Venezuela

El dictador debe ser desconocido
Por Romer A.Romero-Martínez
“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”.
Artículo 350 Constitucional. “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.
Con ingresos que superan 1 billón 240 mil millones de dólares ($1.240.000.000.000), en menos de 13 años, cualquier disfuncionado intelectual hubiese comprado una quinta full equipada en el Country Club, otra similar en Miami y una tercera en Beverly Hills; quizás 4 o 5 carros caros; 2 o 3 aviones y yates de última generación -no porquería rusa-, el 100% de las acciones de Microsoft y de Exxon Mobil. Habría ya inscrito todos los hijos en Harvard o pagado los cupos, por si no están aún en edad universitaria. Hagan números: 13 años son aproximadamente 4.745 días; o 113.880 horas. En tal razón, aún despilfarrando 1 millón de dólares cada hora -equivalente a $113.880.000.000, todavía -al tiempo presente- el desafecto tuviese más de un billón de dólares ($1.000.000.000.000) para reinvertir en computación y petróleo, generando empleo para ciento de miles de trabajadores en el mundo… y seguridad para su familia.

Dictador Hugo Chávez

El “Dictador” fue tan enano en su visión financiera que lo antes lo malversó en bienes invisibles, porque pasan inadvertidos por ante los 6 sentidos de los venezolanos. Pidió un “millarcito” de dólares -o sea, $1.000.000.000- al BCV y lo desapareció. No aumentó la producción petrolera, ni modernizó la infraestructura eléctrica, o construyó 4 millones de viviendas, tampoco propició empleo a más de 9 millones de venezolanos, o disminuyó la pobreza crítica a menos del 85% de la población. Lo que sí hizo fue enriquecerse públicamente, con su familia, los “pretty-eye-ymca boys”, y algunos mafiosos de los cientos de clanes que propició; y sucumbió a los encantos del asesino proxeneta Fidel Castro.
Venezuela lo ha vivido: le confiscó el cemento y las cabillas, quebró cuanta industria le dio la gana, parió presos políticos, asesinó a Brito, y batió récord mundial en homicidios horarios: 1 persona asesinada cada hora en Venezuela… ni en Libia, Siria, Palestina, Irak y Afganistán, todos juntos. Quebró el BCV, Pdvsa, Alcasa, Venalum, las arepas socialistas, la ruta de la empanada. Pretende caerle al oro, los bancos y las embotelladoras. ¿Qué hacer ante semejante esquizofrenia? ¿Es que la destrucción de Venezuela está cantada, como Cuba? ¡Sería de estúpidos!
Nadie con mínima inteligencia permitiría la continuidad de la orgía aberrante del “Dictador”. Nadie -ni con 0 autoestima- aceptaría silente la siembra de cubanos en los cuarteles, sin antes recordar los militares criollos asesinados por los comunistas. Nadie -en su sano juicio- creerá que la historia ni lo rasguñará siquiera, cuando se revisen los crímenes de lesa humanidad consumados por el “Dictador” y sus esbirros… “sin que les sirvan de excusa órdenes superiores”. Vergonzoso espectáculo el de los legisladores, de uno y otro lado de la talanquera, permitiendo que el traidor legisle -por ellos- vía desleyes que jamás se habilitaron. Denuncien ante el mundo civilizado que esto es una dictadura corrupta. No siembren falsas expectativas electoreras.
La situación venezolana alcanzó decibeles de catástrofe, por la absoluta desatención que el “Dictador” y su lumpen hace de la Constitución Nacional. El desconocimiento del régimen, sus esbirros y desleyes no puede seguir posponiéndose.
El 350 es la vía democrática… pa’ ya.
Tomado del Diario el Universal 25 agosto 2011

Anuncios

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Venezuela:El dictador debe ser desconocido.Por Romer A.Romero-Martínez

  1. Sr. Romer Romero, con qué prontuario de corrupción o delitos se fue usted huyendo de la República Bolivariana de Venezuela.

  2. Pingback: Candidato a la presidencia de Venezuela manifiesta que este 21 de noviembre demandará ante la Corte Internacional de la Haya a Chávez por delito de lesa humanidad |

  3. Pingback: Aspirantes con un mismo objetivo: reemplazar a Hugo Chávez |

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s