Carta del exprisionero de conciencia Miguel Galban Gutierrez a sus compatriotas exiliados


Miguel Galban Gutierrez

Carta del exprisionero de conciencia Miguel Galban Gutierrez a sus compatriotas exiliados
Municipio Guines en el Exilio
Estimados Exiliados Guineros
Quien les escribe desde España,Barcelona es Miguel Galban Gutierrez,un Güinero que como ustedes necesitó salir de la isla en busca de la ansiada libertad , luchando durante varios años en calles y después mas de siete y medios, dentro de las cárceles del régimen castrista no logró obtenerla.
Mi tiempo en prisión fue bastante duro he salido con varias secuelas las cuales fueron provocadas por las condiciones adversas del encierro y en represalias por mi posición contestataria y de enfrentamiento diario dentro de estos cementerios de hombres vivos, que son las prisiones del régimen castrista.
Comprendí que mi familia los cuales me acompañan, necesitaban tener una vida digna como deseo nuestro creador ,por eso acepte venir a la Madre patria .Durante mi encierro injusto y despiadado sufrieron mucho.Esta condena cruel del gobierno cubano ya me provocó la muerte de mi querida madre
Mis palabras hacia ustedes que de una forma u otra han sentido o padecido la barbarie de la dictadura de los hermanos Castros es de mucho agradecimiento por el apoyo material que me han enviado para que me pueda enfrentar al inicio de este destierro incierto.
Aunque haya salido de la isla ,seguiré aportando mi pequeño esfuerzo en ara de lograr alcanzar esa patria que anheló nuestro apóstol José MartíUna Cuba con todos y para el bien de todos
Espero pronto compartir con todos ustedes en nuestra propia tierra, y poder comenzar a trabajar para ver a nuestra Villa florecer como se encontraba antes de la llegada de la tiranía de los Castros al poder.
Que Dios los Bendigues a Todos.
Un abrazo de Miguel Galban Gutierrez
Enviada el 5 Noviembre 2010

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta del exprisionero de conciencia Miguel Galban Gutierrez a sus compatriotas exiliados

  1. Pingback: Celebración del Cincuenta Aniversario del Municipio Güines en el Exilio |

  2. Pingback: Carta del güinero Jesús Angulo de Miami,al güinero Harley Sierra en Güines |

  3. Pingback: Crónica de una fotografía güinera |

Responder

