Secuestrado en Venezuela el pelotero Wilson Ramos quien juega en las Grandes Ligas en los Nacionales de Washington


 

Wilson Ramos pelotero grandeliga, catcher los Tigres de Aragua

Secuestrado en Venezuela el pelotero  Wilson Ramos quien  juega en las Grandes Ligas   en los Nacionales de Washington
Caracas– El pelotero grandeliga Wilson Ramos, catcher los Tigres de Aragua y que en las mayores juega en los Nacionales de Washington, fue secuestrado por dos sujetos, fuertemente armados, a las puertas de la residencia de sus padres, ubicada en el sector 7 de la urbanización Santa Inés, al sur de Valencia.

Wilson Ramos 2011. Nacionales de Washington — No. 3

Según testigos, el pelotero fue llevado a la fuerza por dos sujetos que bajaron en una camioneta Captiva, marca Chevrolet, color naranja. Se desconoce si en el interior de la misma había otros antisociales. En el momento del plagio Ramos compartía con su familia, frente a la casa No 6, ubicada en la calle 70, entre las transversales 51 y 53 de dicha urbanización.
Al parecer, los plagiarios estuvieron dando vueltas por el sector y pasaron dos veces por la calle donde está la casa de la familia Ramos. En la última vuelta, se bajaron cerca del sitio donde estaba el grupo familiar y bajo amenaza de muerte se llevaron al jugador.
Al sitio del rapto hicieron acto de presencia comisiones del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Valencia, iniciando las investigaciones del secuestro del pelotero Wilson Ramos, hecho que causó conmoción entre los vecinos y amigos de la familia Ramos.
Una comisión del Cicpc (…) efectivamente confirmó con los familiares del pelotero que habían llegado dos sujetos a bordo de un vehículo y portando armas de fuego sometieron a Wilson Ramos y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido“, dijo José Humberto Ramírez, director del cuerpo a Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Seguimos sin novedad en relación a Wilson Ramos. No queda más que seguir orando porque lo liberen sano y salvo“, dijo posteriormente Kathe Vilera, vocera de los Tigres de Aragua, a través su cuenta en Twitter.
Miles de fanáticos del beisbol, tanto nacionales como de las Grandes Ligas, a través de la red social Twitter han manifestado su rechazo al hecho; y además de exhortar a las autoridades a resolver el caso lo antes posible; muchos hacen un llamado a Dios para que lo proteja.
Wilson Ramos nació el 10 de agosto de 1987 en Valencia. Batea y lanza a la derecha. Se estrenó en el beisbol profesional venezolano con los Tigres de Aragua (su único equipo en la liga) en la temporada 2006-2007. En Grandes Ligas debutó en el 2010 con los Nacionales de Washington.
Ramos, que debutó en las mayores en el 2010, bateó en la temporada pasada para un promedio de .267, producto de 104 imparables en 387 oportunidades. Conectó 15 jonrones, anotó 48 carreras e impulsó otras 52 en 113 juegos.
Tomado del El Univesal

Anuncios

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Secuestrado en Venezuela el pelotero Wilson Ramos quien juega en las Grandes Ligas en los Nacionales de Washington

  1. Pingback: Inexplicable, el pronto recate del beisbolista Wilson Ramos por partes de las autoridades policiales venezolanas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s