María Corina Machado envía carta a los mandatarios presente en Caraca en la tercera cumbre de la América Latina y el Caribe (CALC).


María Corina Machado envía carta a los mandatarios presente en Caraca en la  tercera cumbre de la  América Latina y el Caribe (CALC)

Tercera Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC).

La aspirante presidencial se dirigió a los Jefes visitantes manifestó que todo lo que Chávez muestra «es mentira». «Lo que ustedes tienen frente a sí es una impostura, una gran actuación de un régimen autoritario carente de escrúpulos y denunció asimismo  la muerte de más de 100 mil venezolanos a manos del hampa durante este gobierno
Caracas.- La precandidata presidencial María Corina Machadodirigió un comunicado a los Mandatarios visitantes de la  tercera cumbre de América Latina y el Caribe (CALC) que se organiza en Caracas y de la que nació la nueva Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), integrada por 33 países en las que les alerta que el Gobierno de Hugo Chávez «pretende hacerles creer que respetara lo suscrito«, pero en realidad no es un régimen democrático, sino que viola los DDHH y desacata decisiones de la CIDH.
Machado expresó su apoyo «irrestricto a las iniciativas de integración regional, subregional y hemisférica» porque son fundamentales «para superar la pobreza». Recordó que en el mandato de Chávez «han muerto más 100.000 venezolanos a manos del hampa«.
Citó entre los males del país el irrespeto a la propiedad privada, la persecución política, el éxodo masivo, que incluye exiliados y asilados. Dijo que Venezuela es «un país donde hay exilados y asilados que debieron huir de la persecución política de un régimen que frente a ustedes se muestra democrático pero que a los venezolanos humilla, coloca tras las rejas. Un Gobierno que prefiere comprar armas en vez de pupitres y medicinas. Una nación que no puede expresarse libremente porque ese derecho es confiscado a diario por jueces complacientes con el poder que impiden y criminalizan el pensamiento disidente«.
Machado dijo a los Mandatarios que todo lo que Chávez muestra «es mentira«. «Lo que ustedes tienen frente a sí es una impostura, una gran actuación de un régimen autoritario carente de escrúpulos» dice el texto.
Fuente: El Universal
NOTICIAS RELACIONADAS.
La precandidata presidencial María Corina denunciará revelación ilegal de llamadas telefónicas por parte del gobierno chavista.
Aspirantes con un mismo objetivo: reemplazar a Hugo Chávez.
Venezuela: María Corina Machado, la señora presidente.
María Corina Machado:  Las dos Venezuela.

Acerca de Miguel Galbán

Miguel Galbán Gutiérrez, periodista freelance, ferviente anticomunista y defensor de los valores democráticos. Exprisionero de conciencia cubano, condenado a 26 años de prisión en la represiva Primavera Negra de Cuba de 2003, por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Desterrado a España en septiembre 2010, ganador del Premio Libertad de Expresión 2011 de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería. Me pueden contactar en: galbanguines@gmail.com, @calluna2008 y facebook.com/miguel.200375
Esta entrada fue publicada en Castrismo, Comunismo, Cuba, Estados Unidos, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a María Corina Machado envía carta a los mandatarios presente en Caraca en la tercera cumbre de la América Latina y el Caribe (CALC).

  1. Pingback: La candidata presidencial venezolana María Corina le responde a Fidel Castro su nueva intromisión en los asuntos internos de su país |

  2. Pablo Laserna dijo:

    Es increible que los asistentes a esta mujiganga orquestada por el «Dictador » Chaves sea respaldada por los Presidentes a la misma,es triste que se dejen manipular por este imbecil analfabeto Chavez se esta burlando de todos por medio del sufragio universalellos es sabido que los comunistas nunca cumplen su palabra ellos firman cuantos tratados le pongan delante y luego violan lo firmado Chavez nunca cumplira lo firmado.La Celac carece de credibilidad como es posible se invite a formar parte de este teatro a asesinos dictadores como Daniel Ortega,Raul Castro,y el mismo Chavez,que esta en el poder gracias a las falsas electorales.Senores Presidentes(me refiero a aquellos que fueron elegidos por sus pueblos a travez del voto libre se presten a formar parte de esta burla ? )no sean parte de este teatro orquestado por los comunistas respeten a sus pueblos que los eligieron democraticamente y para ello cuenta con el apoyo del alcolico de Ortega. el imbecil de Evo Morales,y el asesino de Raul Castro.,viva la libertad abajolos dictadores viva la democracia no se dejen enganar por estos comunistas hipocritas asesinos
    Dios nos libre de semejante asesinos. Pablo Laserna.

    • miguelgalban dijo:

      Gracia Pablo por tu comentario, es triste ver ver que varios presidentes latinoamericanos que han sido elegido democráticamente, se presten a estar junto con Chávez en esta nueva campaña contra la democracias mundiales
      Observamos el ejemplo de Daniel Ortega que recientemente realizó un fraude máximo para perdurarse en el poder, y no es rechazado por estas personas que si son genuino representantes de sus pueblos
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.