Muere en Madrid Felisa Josefa Filloy Rodríguez, suegra del exprisionero de conciencia Julio César Gálvez.


 

Hospital Virgen de la Torre

 

La suegra, observando como la esposa e hijo del periodista independiente Julio Cesar Galvez,recogen sus pocas pertenencias en su casa en La Habana, ante de salir rumbo al destierro

Ante todo un saludo fraternal para todos.
Por Julio Cesar Galvez 
En la madrugada de hoy domingo 8 de abril falleció mi suegra Felisa Josefa Filloy Rodríguez, de 80 años de edad, a consecuencia de un fallo respiratorio y cardíaco, después de más de 20 días hospitalizada.
Había arribado a Madrid el pasado 8 de febrero. Solo dos meses de estadía en suelo español.
Su cuerpo se encuentra refrigerado en el Hospital Virgen de la Torre, en Villa de Vallecas, 28031 Madrid, en espera de poder proceder a la incineración de su cuerpo, ya que no tenemos un centavo para pagar los $ 900.00€ que nos piden por esto, en los momentos en que nos quitaron las ayudas que nos brindaban.
La atención y asistencia de todo el personal médico, paramédico, servicios y demás de este Hospital Virgen de la Torre es más que excelente. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos a todos ellos.
La situación que presentamos es más que crítica y grave ante la decisión de eliminar nuestras prestaciones, aún sin haber cumplido el término de tiempo de 18 meses establecido para las mismas. Nos encontramos en una situación de EXTREMA VULNERABILIDAD.
Gracias a todos por su preocupación, el aliento brindado y sus oraciones. Salud y suerte.
Julio César Gálvez Rodríguez, ex prisionero de conciencia del Grupo de los 75 desterrado en España  en julio del 2010.
Teléfono: 913854200 Móvil: 676510261

Acerca de miguelgalban

Periodista independiente expreso político cubano Primavera Negra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Muere en Madrid Felisa Josefa Filloy Rodríguez, suegra del exprisionero de conciencia Julio César Gálvez.

  1. Pingback: El chucho escondido. Por: Julio César Gálvez |

  2. Angel Raul dijo:

    hermano me resulta conmovedor ver a esos cubanos desesperados por la falta de ayuda del gobierno español,es para mi lamentable que viva tan lejos de mi en España y que no tenga condiciones para acojer alguno de ellos hasta que se solucione su caso, pero lo que me cuesta trabajo entender es que no se aserquen algunos de los miles de cubanos que viven en Madrid y los puedan ayudar dentro de sus posibilidades, me parece que falta coordinacion, gestion e ideas, cuanto menos que se hagan recolectas para alquilarles un piso, y garantisarles un poco de comida,hablar con las organizaciones beneficas, la iglesia,( caritas, san vicente de paula) los negocios de cubanos establecidos, etc,hagan una convocatoria en la prensa, la TV, la radio, no se, pero coño, hagamos algo, que no quede por el exilio y los demas cubanos por la democrácia.

    • miguelgalban dijo:

      Gracia por tu sincera opinión, es la realidad de que debemos vivir los cubanos, debido a la dictadura que sufrimos desde hace mas de 53 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s