Patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, asesinado a tiros, en el barrio San Luis, en Barranquilla, Atlántico, por simpatizantes del Pacto Histórico.


Jaider Gregorio Amador Quessep

Patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep de 32 años, asesinado a tiros este 17 de mayo en el barrio San Luis, Barranquilla Atlántico, por simpatizantes del Pacto Histórico.

Patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, fue asesinado a tiros este 17 de mayo en el barrio San Luis, en Barranquilla, Atlántico, por simpatizantes del Pacto Histórico.

Amador vestía el uniforme de la institución y fue abordado cuando salía de la vivienda de uno de sus familiares. Las imágenes revelan que el uniformado intentó escapar, pero fue alcanzado por los disparos.

El hecho terrorista se registró sobre las 10:00 de la mañana de este viernes, en la carrera 4A con calle 94 en el barrio San Luis, Barranquilla, Atlántico, cuando el uniformado, se encontraba en la vivienda de uno de sus familiares.

Según testigos, el patrullero fue abordado por dos sujetos, quienes llegaron en una motocicleta pulsar color negro mientras salía de la vivienda de un familiar. El parrillero lo persiguió y le disparó en 4 oportunidades, luego los dos huyeron del lugar.

Amador Quessep que vestía el uniforme de la institución, fue auxiliado por moradores del sector, llevado a la Clínica San Ignacio y luego remitido a la Clínica de La Costa, donde falleció debido a las heridas que registraba en la región frontal izquierda, fosa iliaca derecha, región de hipocondrio derecho y antebrazo derecho.

El uniformado de 32 años adscrito a la estación de la policía del barrio El Bosque, residía con su esposa y sus 3 hijos en el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla. Llevaba 12 años y 9 meses en la Institución desde que ingresó en 2012. No tenía ninguna investigación disciplinaria.

Por el crimen “se ha dispuesto hasta 30 millones de pesos como recompensa por información que nos conduzca al esclarecimiento de estos hechos”, dijo el Brigadier General Herbert Benavidez, comandante de la Policía  Metropolitana de Barranquilla.

Desde que llegó al poder el 7 de agosto de 2022, el criminal y genocida Gustavo Petro hasta este 07 de mayo de 2024, 82 policías han sido asesinados.

Colombia está en manos de la delincuencia y el terrorismo, apoyado por el narcopresidente Gustavo Petro y su ministro de Defensa Iván Velázquez.

La violencia contra la fuerza pública ha aumentado de manera significativa, la razón es que los grupos criminales y narcoterroristas cuentan con el apoyo de esa izquierda podrida que ha tomado el poder que se agrupa en el Pacto Histórico.

Mis condolencias y solidaridad con los familiares y amigos del patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, paz en la tumba de este héroe de la patria. Su nombre y valentía estará en nuestra historia #HonorYGloriaPorSiempre. Total rechazo a todos los actos criminales de esta izquierda narcoterrorista que llena de sangre a Colombia. El mejor homenaje que les podemos hacer a nuestros titanes vilmente asesinados es seguir combatiendo sin treguas a toda esta izquierda forajida y corrupta #PatriaHonorLealtad🙏🕊️🇨🇴

Acerca de Miguel Galbán

Miguel Galbán Gutiérrez, periodista freelance, ferviente anticomunista y defensor de los valores democráticos. Exprisionero de conciencia cubano, condenado a 26 años de prisión en la represiva Primavera Negra de Cuba de 2003, por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Desterrado a España en septiembre 2010, ganador del Premio Libertad de Expresión 2011 de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería. Me pueden contactar en: galbanguines@gmail.com, @calluna2008 y facebook.com/miguel.200375
Esta entrada fue publicada en Castrismo, Colombia, Comunismo, Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.