Hombre de Columbus, Georgia ha sido acusado de asesinato capital por la muerte de una niña de 5 años en Alabama.


Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus.

Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus.

Hombre de Columbus, Georgia ha sido acusado de asesinato capital por la muerte de una niña de 5 años en Alabama.

Un hombre fue acusado de la muerte de una niña de Georgia de 5 años que fue reportada como desaparecida de su casa y luego encontrada muerta con signos de abuso sexual, dijo el martes 14 de diciembre un alguacil de Alabama.

Los medios de comunicación informan que Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente Columbus, Georgia, ha sido acusado de homicidio capital por la muerte de Kamarie Holland, de 5 años.

La niña fue reportada como desaparecida de su casa en Georgia el lunes y luego fue encontrada muerta en una casa abandonada localizada en la cuadra 1100 de la 15th Avenue en Phenix City, Alabama. La casa se encuentra al lado del cementerio de West Enden.

Kristy Hoskins la madre de Holland le dijo a la policía que cuando se despertó a las 5:50 am del lunes que su hija se había ido y la puerta principal de su casa en Columbus estaba abierta, dijo el alguacil del condado de Russell, Heath Taylor, en una conferencia de prensa. El cuerpo de la niña fue encontrado tarde esa noche en una casa abandonada en Alabama, dijo.

La madre de la víctima, llamó al 911 a eso de  las 6:15 a.m. para reportarla.

Soy una mami. No tuve nada que ver con esto ”, dijo Hoskins. “Ella era mi vida. Viví para ella todos los días. Ella era mi única chica. Tengo 3 niños y ella«

Hoskins dice que espera que su hija no sea recordada por la forma en que murió, sino por su espíritu dulce y generoso.

Una vez estábamos en la gasolinera y vimos a una familia y una de las niñas pequeñas no tenía zapatos y dijo ‘Mami, ¿podemos ayudarlas? Mami, porque tengo tantos pares de zapatos en casa”, dijo Hoskins.

Parecía en la escena que hubo algún abuso sexual”, dijo Taylor. Dijo que la causa de la muerte parecía ser la asfixia.

 “Es un momento triste tener que hablar sobre esta niña de 5 años. Estamos trabajando un caso de una menor que no hizo absolutamente nada malo”, planteó Taylor.

Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus.

Por su parte, el fiscal de distrito Rick Chancey,  describió como “horrendo” el caso y que más detalles siguen trascendiendo a medida que avanza la pesquisa.

Los medios de comunicación informan que Williams le dijo a un juez David Johnsom que no quería un abogado, pero un juez nombró uno ya que este es un caso capital en el que podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.

El juez le nombro como abogado defensor a Chuck Floyd.

«Respetaremos todo lo que haga el juez al respecto, pero claramente todos quieren un juicio justo aquí«, dijo Floyd.

Taylor dijo que creen que Williams y la madre del niño se conocían, pero agregó que «no era desde una perspectiva de citas«. Taylor dijo que el cuerpo de la niña fue encontrado cuando la policía fue a una casa donde Williams vivió una vez.

Empleados de un hotel le indicaron a los oficiales que Williams y su tío se estaban quedando en el lugar y habían llegado, aproximadamente, 30 minutos antes. Al mismo tiempo, las autoridades recopilaron información sobre la vivienda en la que antes residía el hombre, y acudieron a la escena donde encontraron el cuerpo. Los investigadores no descartan abuso sexual como parte del ataque.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no dijeron por qué identificaron a Williams como sospechoso.

El juez ordenó la detención de Williams sin derecho a fianza.

Williams fue acusado en el 2009 por abuso de un niño en Phenix City, condado Russell. Sin embargo, fue absuelto de las acusaciones tres años después. Adicional, fue sospechoso de la muerte de un menor de 1 año en Alaska, pero no se pudo proceder con el caso por falta de evidencia.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, Georgia, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, Georgia, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años.

Se ha creado un GoFundMe para apoyar a la familia de Kamarie durante este momento difícil. Haga clic aquí para donar.

Acerca de Miguel Galbán

Miguel Galbán Gutiérrez, periodista freelance, ferviente anticomunista y defensor de los valores democráticos. Exprisionero de conciencia cubano, condenado a 26 años de prisión en la represiva Primavera Negra de Cuba de 2003, por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Desterrado a España en septiembre 2010, ganador del Premio Libertad de Expresión 2011 de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería. Me pueden contactar en: galbanguines@gmail.com, @calluna2008 y facebook.com/miguel.200375
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.