Abuela y sus 4 nietos encontrados muertos a tiros dentro de su casa, en Lancaster; California, padre arrestado.


De izq. a der. de arriba hacia abajo Kaden David, 2 años, Erika England, de 51(la abuela), Namyiah David, de 11, Noah Davis, de 1 y Germarcus David. Jr. de 7. Asesinados por su padre el 28 de noviembre de 2021 en Lancaster, California.

De izq. a der. de arriba hacia abajo Kaden David, 2 años, Erika England, de 51(la abuela), Namyiah David, de 11, Noah Davis, de 1 y Germarcus David. Jr. de 7. Asesinados por su padre el 28 de noviembre de 2021 en Lancaster, California.

Abuela y sus 4 nietos encontrados muertos a tiros dentro de su casa, en Lancaster; California, padre arrestado.

Un hombre de Lancaster, California hizo su primera aparición en la corte el miércoles 1 de diciembre acusado de haber asesinado a sus cuatro hijos, que tenían entre 1 y 11 años y a su abuela de 51 años.

Tyanna Brown la madre de los niños, la hija de la mujer asesinada, llamó a las 10.27 p.m. al 911 cuando llegó a la casa en la noche del pasado domingo 28 de noviembre, dijeron las autoridades.

Germarcus Lamar David, de 29 años, está detenido bajo una fianza de $ 10 millones mientras espera la lectura de cargos el 12 de enero por cinco cargos de asesinato y tres cargos de agresión a un niño que causó la muerte en relación con el ataque del domingo en la cuadra 3500 de Garnet Lane en la casa de la familia en Lancaster.

La oficina forense del condado de Los Ángeles identificó a las víctimas como Ericka England, de 51 años; Namyiah David, una niña de 11 años; Noé David, 1; Kaden David, 2; y Germarcus David Jr., 7.

Cada una de las víctimas recibió un disparo en la parte superior del cuerpo, según el oficial Tony Moore de la Oficina de Información del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Germarcus Lamar David, de 29 años. Acusado de asesinar a sus cuatros hijos y su suegra el 28 de noviembre de 2021 en Lancaster, California.

Germarcus Lamar David, de 29 años. Acusado de asesinar a sus cuatros hijos y su suegra el 28 de noviembre de 2021 en Lancaster, California.

«¿Qué obtienes matando a alguien, especialmente a tus propios hijos?» dijo el vecino James Martin. “Eso me rompe el corazón, ni siquiera puedo creerlo. Me desperté con esto«.

En un comunicado se informó que el padre de los niños fue arrestado poco después de entrar en la estación de Lancaster del sheriff el domingo por la noche.

Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto perpetrador era responsable de su protección”, dijo el Fiscal de George Gascón en un comunicado anunciando los cargos. “Nuestra oficina se acercó a la familia para asegurarse de que tengan todos los servicios y el apoyo que necesitan durante este momento difícil”.

El tiroteo sigue bajo investigación, según la Fiscalía.

La mujer asesinada, la abuela de los niños Ericka England, era una agente correccional en la prisión de Lancaster, dijo su sindicato

England había sido oficial penitenciaria estatal desde 1997. 

Estamos desconsolados al enterarnos de esta tragedia y haremos todo lo posible para apoyar a su familia”, dijo Glen Stailey, presidente de la Asociación de Oficiales de Paz Correccional de California. «Estamos de luto por nuestra amiga y colega«.

David era un guardia de seguridad con licencia y tenía un permiso para portar un arma, pero expiró en agosto de 2020 y fue catalogado como cancelado, según los registros de la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación de California, que regula la industria de la seguridad privada.

Se insta a cualquier persona con información sobre el caso llamar a los detectives de  homicidio al 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).

Se ha establecido una recaudación de fondos en línea en Gofundme para la familia. Para si desea ayudar, aquí. Todas y cada una de las donaciones serán muy apreciadas por la familia.

Acerca de Miguel Galbán

Miguel Galbán Gutiérrez, periodista freelance, ferviente anticomunista y defensor de los valores democráticos. Exprisionero de conciencia cubano, condenado a 26 años de prisión en la represiva Primavera Negra de Cuba de 2003, por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Desterrado a España en septiembre 2010, ganador del Premio Libertad de Expresión 2011 de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería. Me pueden contactar en: galbanguines@gmail.com, @calluna2008 y facebook.com/miguel.200375
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.