Madre que denunció la desaparición de su hija de 5 años en Columbus, Georgia, arrestada por su asesinato.


Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus. El 28 de diciembre su madre Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada y acusada por del asesinato de la niña, por su implicación en el caso.

Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus. El 28 de diciembre su madre Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada y acusada por del asesinato de la niña, por su implicación en el caso.

La madre de Georgia que denunció la desaparición de su hija de cinco años ahora ha sido acusada del asesinato de la niña.

Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada alrededor de la 1 pm del martes 28 de diciembre en una gasolinera Circle K en Victory Drive, por los alguaciles estadounidenses, por su papel en el asesinato de Kamarie Holland.

La Oficina del Sheriff del condado de Russell en Alabama arrestó a la mujer de Georgia por cargos de: asesinato durante el transcurso de un secuestro; asesinato durante el transcurso de una violación; asesinato durante el origen de la sodomía; y trata de personas.

El conocido de Siple, Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente en Columbus, Georgia, ya había sido arrestado por la muerte de la niña el 13 de diciembre. Fue acusado de homicidio capital debido a la edad de Holland, así como de asesinato durante la violación, sodomía y secuestro de la pequeña.

La madre acordó aceptar el pago de que otra persona tenga relaciones sexuales con su hija, según los registros que se hicieron públicos el jueves.

La orden de tráfico de personas contra Siple establece que ella, a sabiendas, sometió a otra persona a servidumbre laboral o sexual.

Ella acordó con otra persona pagarle por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor”, ​​dice el documento.

Las autoridades confirmaron que Siple y Williams tenían una relación anterior, pero no detallaron el alcance de esa relación.

Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada y acusada por del asesinato de la niña Kamarie Holland, de 5 de Columbus, Georgia.

Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada y acusada por del asesinato de la niña Kamarie Holland, de 5 de Columbus, Georgia.

El 13 de diciembre, Kristy Siple, quien también se conoce con el nombre de Kristy Hoskins, informó que su hija Kamarie Holland desapareció de su casa en Columbus, Georgia. Siple les dijo a las autoridades que se despertó alrededor de las 5:50 am para descubrir que Holland se había ido y que la puerta principal estaba abierta.

La madre de la víctima, llamó al 911 a eso de  las 6:15 a.m. para reportarla.

Ese día, la policía investigó a Williams como sospechoso y posteriormente lo arrestó en el Hotel Bamboo en Phenix City, Alabama.

Tras el arresto de Williams, los investigadores encontraron el cuerpo de Holland en una casa vacía en la 15th Avenue en Phenix City, cerca de la antigua residencia de Williams. La casa se encuentra al lado del cementerio de West Enden.

El alguacil del condado de Russell, Heath Taylor, dijo que había indicios de que Holland fue abusada sexualmente y que su muerte parecía ser el resultado de asfixia.

Los resultados de la autopsia aún no se han publicado en estos momentos.

Antes de que el juez del Tribunal de Circuito David Johnson emitiera una orden de silencio en el caso, las autoridades mencionaron otros incidentes que conectaban a Williams con otros delitos contra niños. El 14 de diciembre, el alguacil Taylor celebró una conferencia de prensa, declarando que Williams era sospechoso en el caso de un niño de un año desaparecido en Alaska.

Williams nunca fue acusado de desaparición.

Además, Williams había sido arrestado y acusado en 2009 después de haber sido acusado de abusar de un niño de tres años en el condado de Russell. Williams supuestamente sumergió la mitad inferior del cuerpo del niño en agua hirviendo, alegando que el niño se colocó la olla con agua encima. Williams fue absuelto de los cargos.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, Georgia, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, Georgia, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años.

Los medios me hacen parecer como si fuera una persona malvada, pero no lo soy”, dijo llorando Kristy Siple en una entrevista el 15 de diciembre con WIFR News .“Soy mamá y no tuve nada que ver con esto. Ella era mi vida. Vivía para ella todos los días«.

Siple dijo que Holland era su única hija, la tercera de cuatro hijos, pero que el padre de Holland, Corey Holland de Phenix City, tenía la custodia principal de ella.

Cory Holland emitió una declaración a través de un portavoz de la familia después de que arrestaran a la madre de su hija. 

La cantidad de dolor que Kristy ha causado al arrancar a Kamarie de nuestras vidas nunca cesará”, dijo. “Nos alegra ver que ha sido arrestada. Estamos un paso más cerca de la justicia para Kamarie”.

«Esperamos que se haga justicia«, agregó. «Kristy debería recibir la pena máxima que pueda recibir«.

El papel de Siple en el asesinato de Holland no se ha aclarado. Renunció a la extradición a Alabama y aún no se ha declarado culpable de los cargos en su contra.

«Ella es un monstruo«, continuó el padre de Holland. “Una verdadera madre protege y muere por sus hijos. Kristy es un monstruo. Mi familia y yo continuaremos luchando con la pérdida de perder a nuestro ángel, Kamarie. Le pediremos que continúe dando sus noticias sobre ella y la justicia que se merece”.

El juez extendió la orden de mordaza en el caso de Williams al caso de Siple.

Williams aún no se ha declarado culpable. Si es declarado culpable, enfrenta la pena de muerte.

Está previsto que Siple vaya a juicio en febrero por un cargo de 2018 de poner en peligro a un niño con sustancias químicas. Según los registros judiciales en ese caso, ella expuso a su hijo por nacer, no a Kamarie, a la marihuana mientras estaba embarazada.

Según el obituario de Kamarie, le sobreviven sus padres, tres hermanas y cuatro hermanos. «Ella era una niña en edad preescolar que deseaba ser una» princesa «cuando creciera«, se lee en el obituario.

Durante su comparecencia inicial en la corte, el juez de la corte de distrito del condado de Russell Walter Gray extendió una orden de mordaza en el caso Siple. Esa orden de silencio es similar a la emitida por David Johnson en el caso Williams, dijo el fiscal de distrito asistente principal del condado de Russell, Rick Chancey.

Por favor, padres, cuiden a sus hijos, cuiden a sus hijos”, dijo Chancey. “Tenga cuidado con las personas que rodean a sus hijos. No debería tener que decir eso. Este es un mundo malo y cuidemos de nuestros hijos«

Kamarie Holland, de 5 años de Columbus, Georgia, secuestrada, asesinada y supuestamente abusada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, residente también en Columbus.

Acerca de Miguel Galbán

Miguel Galbán Gutiérrez, periodista freelance, ferviente anticomunista y defensor de los valores democráticos. Exprisionero de conciencia cubano, condenado a 26 años de prisión en la represiva Primavera Negra de Cuba de 2003, por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Desterrado a España en septiembre 2010, ganador del Premio Libertad de Expresión 2011 de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería. Me pueden contactar en: galbanguines@gmail.com, @calluna2008 y facebook.com/miguel.200375
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.